Cómo dibujar una plantilla de cabeza Manga

Arte

21.12.2013 a las 16:10 hs 0 1478 0



Cómo dibujar una plantilla de cabeza Manga

Aprender a dibujar una cabeza Manga es realmente muy sencillo y sólo toma unos pocos pasos.La cabeza es redonda, y el rostro es expresivo con los ojos muy abiertos. Se puede utilizar como una plantilla para dibujar las expresiones más complejas, o simplemente hacer un ejercicio básico manga.




1. Ligeramente dibujar un círculo. Utilice un compás para dibujar su círculo, o simplemente traza alrededor de la parte inferior de un vaso redondo (u otro objeto).
  • Dibujo manga es sólo una variedad de formas simples, así que no trate de hacer que sea más difícil de lo que es.



2. Dibujar una forma de pala a lo largo de los dos lados del círculo. La parte inferior de la pala será la barbilla de tu personaje, así que no lo haga demasiado puntiagudo (especialmente si es un hombre).


3. Borre la parte inferior del círculo. Haga esto por lo que el punto de la forma de pala será la barbilla de su carácter. Esto limpia el área de dibujo más fácil después.


4. Dibuje una cruz de luz en medio de la cara. Hazlo de manera que las dos líneas se cruzan en el centro.
  • Esto le ayudará a centrar los ojos, y alinear la nariz y la boca. Vas a borrar la cruz una vez hayas terminado.


5. Coloque los ojos, la nariz y la boca. La cruz que has esbozado en el último paso servirá como una guía. No te preocupes por rellenar las características en este momento - estás sólo deciden sobre la colocación base.
  • Ojos: Dibuja dos círculos de modo que la parte inferior de cada uno de ellos toca la directriz horizontal. Espacio uniformemente lejos de la línea guía vertical. Deben estar separados por el espacio de un solo ojo.
  • Nariz: Dibuja una pequeña línea horizontal justo al sur de donde se cruzan las dos directrices. Esta será la parte inferior de la nariz de su carácter.
  • Boca: Dibuja una línea horizontal entre la nariz y el mentón, y céntrala en la directriz vertical.


6. Refinar las características. Una vez haya realizado sus características, puede comenzar a elaborar y llenarlos, Ejemplo:
  • Ojos: Dibuje un círculo en forma de huevo en el centro. Decida dónde desea que el párpado se cae, y rellene el círculo debajo del párpado. Puede añadir reflexiones, o círculos claros que dan la impresión de la luz que se refleja en los ojos. Sólo asegúrese de dibujarlos en el mismo lado de cada ojo (es decir, tanto a la derecha, o ambos a la izquierda).
  • Las cejas: Dibujar las cejas sobre sus ojos, y el usarlas para transmitir la emoción. Cejas rectas son neutrales, las cejas hacia abajo están enojados, cejas hacia arriba expresar sorpresa o shock.
  • Nariz: Convierte tu guía nariz en dos fosas nasales leves. Dibuje un pequeño revés c para cada ventana de la nariz, y borra la directriz nariz.
  • Boca: Usando tu guía boca, dar a su personaje una sonrisa o el ceño fruncido por la curva de la línea hacia arriba o hacia abajo. Borre las sobras de la guía original.



7. Utilice la plantilla para continuar la elaboración del diseño de su personaje. Puedes añadir el pelo, refinar la expresión facial, o incorporar elementos de otros personajes de manga que te gustan.
  • Al dibujar el pelo, no te olvides de la forma de la cabeza.
  • Recuerde, los personajes de manga por lo general tienen los ojos brillantes (algunos con ojos más grandes y más brillo, algunos con menos) y pelo brillante.Ojos que son demasiado realistas pueden arruinar incluso el trabajo del mejor artista de manga.
  • Es posible que desee encontrar algunas fotos de manga para inspirar a los rasgos faciales para tu personaje.


Consejos

  • No te desesperes cuando te equivocas. Recuerde que el fracaso es el camino al éxito, simplemente no dejes de intentarlo.
  • Tenga cuidado de no hacer marcas de borrado.
  • Una cosa divertida de hacer con esto es, si usted tiene un escáner, escanear su dibujo y luego una vez escaneada, añadir color a través del " llenar "de herramientas en Microsoft Paint, o cualquier otro programa que tenga.
  • Los principiantes no deben dibujar algo más que funciones básicas en un primer momento.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!