Disfraz de pulpo para bebes

Arte

27.02.2014 a las 15:23 hs 10 1330 0





En esta ocasión les mostraré como hacer un disfraz para bebé de pulpo, sencillo y con materiales que podemos tener en casa y cómodo para el bebe.

MATERIALES:

Cuatro pares de medias o calcetines. En este manual usaremos dos medias del bebé y dos pares de adulto, uno de largo hasta la rodilla y otro hasta el muslo.



Luego en este caso usaré un cinturon que creo los remaches coloridos son perfectos para las ventosas del tentáculo, pero se pueden comprar.



Si usted desea hacer este traje y no tiene un cinturón con remaches, aquí está la oportunidad de usar todos esos botones extra que vienen con suéteres y chaquetas. Creo que el uso de botones será un look de bricolaje muy divertido.



También usaremos un lazo negro, un mameluco de manga larga, pistola de pegamento caliente, un montón de bolas de algodón y una aguja e hilo.

Pasos

Primero cortar las madias y calcetines del mismo largo que las medias reales del bebé.



Guardamos la parte superior de la cintura de las medias para utilizarla luego.



Luego cortar los extremos de un punto y coser por la parte interior. Por supuesto, no realizar esto con las medias originales de su bebé.




Luego, rellenar las medias con algodon o bateo y coser en el otro extremo para cerrar las medias y coser los remaches o botones en las medias. En este caso ponemos 8 remaches por cada brazo del pulpo.



Luego medir la cintura del bebé y a esa medida le sumamos 50 cm.

En este punto se podría pensar en hacer de diferentes formas para ponerselo al bebé. Podremos usar un trozo de cinta de tela de la medida total, dejando un largo considerable y hacer un nudo para ponerselo. Otra opcion es ponerle velcro cosido o con adsesivo en los extremos y otra opción es hacerlo con cinta adhesiva para poder ponerlo y quitarlo facilmente.

Si hemos escogido hacerlo con cinta de tela tendremos que coser los brazos del pulpo a ella y con cinta adhesiva pegarlos, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta que los brazos hay que colocarlos dentro de las medidas del bebé.

Pondremos un ejemplo:

Si la cintura del bebé mide 43 cm le sumaremos 50 más, tendremos que cortar la cinta de 93 cm recordemos que le sumamos 50 para tener margen para realizar un nudo o si escogieron otro metodo, luego podrán cortar el sobrante. Pero los brazos del punto hay que ponerlos o centrarlos dentro de los 43 cm de la cintura del bebé.



Ahora usaremos la parte superior de las medias y podremos usarlo como sombrero para el traje. Cosemos un par de piezas de fieltro blanco y le añadimos dos remaches o botones para los ojos y podremos tirar de las aberturas de las piernas para rizar un poco hacia atrás.



¡Y el disfraz esta terminado!

Podremos vertir el bebé con un manis de manga larga negro, atamos la cinta alrededor de su cintura y le ponemos el sombrero. ¡voala! Pulpo Loco.










Posteado por:

koruitch

Administrador

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!