Pintar llamas en el auto

Autos y Motos

17.07.2013 a las 02:16 hs 0 2193 0



¡Pintemos Algunas Llamas!


Si usted se ha preguntado siempre cómo se consiguen las llamas pintadas aquí es su ocasión de verla hecha. Las páginas siguientes seguirán el proceso como nosotros le dimos al Minotti algunas llamas.



Primero y lo mas importante de esta parte es el enmascarando. Hay todo un número de técnicas, nuestro pintor de encargo, pone simplemente la cinta hacia fuera a pulso. Él no dibuja las llamas en la pintura o algo similar. Él coloca una tira fina de cinta abajo de la línea central de la capilla, que sirve como el punto de referencia, y entonces trabaja.



La cinta usada para los bordes es muy estrecha de modo que no lo haga prense o abroche al hacer las vueltas y las torceduras que se convertirán en lao bordes externos de las llamas. Una cinta más ancha se utiliza para completar los boquetes.





Una vez que el coche se mueve a la cabina de pintura recientemente lavada, Pete acaba el enmascarar de las ruedas. Lavar bien el piso de la cabina de pintura para que no se deposite ningún polvo sobre la pintura del auto cuando los sopladores
del pintura golpean en el piso.





El primer paso es "preparar" las áreas que se flamearán con la pintura blanca. Esto tapara el rojo por los colores elegidos para las llamas. La pintura que es utilizada es PPG y se aplica en tres capas rápidas ligeramente aplicadas que se secarán en poco tiempo lo que lleva a Pete a trabajar su manera a partir de un lado al otro del coche . Aplicando la pintura de esta manera le ayuda para secarse rápidamente y previene las acumulaciones posibles



Puesto que las llamas requieren una ligera graduación de colores coloree de un tono mas oscuro en las extremidades, no es necesario tener cobertura completa todo a la manera de las extremidades de la llama. ¿Recuerde la regla de aplicar colores ligeros primero? El color que se aplicará será más oscuro que el rojo de la base.





El color siguiente que se aplicará es también un color del undercoat eso servirá como base. Se aplica de la misma manera el undercoat blanco seran - tres ligeras, capas de secado rápidas.





En el tiempo toma para limpiar la pistola y para mezclar el color siguiente, el basecoat amarillo se ha secado. Esta luz, amarillo/naranja será el color inicial de la llama. , se aplica también en tres capas ligeras. Al aplicar éstos los primeros tres colores, la pistola de aerosol se fijan para entregar un patrón de aerosol ancho
para la cobertura rápida. Mientras que aplica la pintura, él tiene cuidado de guardar la pistola moviéndose mientras que rocía, y guarda seis a ocho pulgadas lejos desde la superficie la pintura no se acumula en ningún un punto. Es siempre más fácil agregar más pintura que quitarla si se acumula.





Con la base aplicada es la hora de agregar color a las llamas. Él ajusta el inyector de su pistola de modo que rocíe una tira 1-1/2 " hasta el 2"ancho. La graduación da a la voluntad del color de la llama del color bajo a través dos cortinas de naranja y finalmente a la púrpura en las extremidades. El alumbrador, de dos cortinas de naranja se rocían alrededor de los bordes de las llamas que comienzan en su base y ampliar 2/3 de la manera hacia la llama inclina.





La graduación de colores de la llama se aplican como una sola capa que aparecerán mezclados en uno a una vez todos se aplican.





El siguiente naranja, más oscuro es el otro, aplicado, remontando las llamas, pero el trazo comienza alrededor de un tercero de la manera de la base de cada llama a las extremidades. Una vez más este color se aplica en una sola capa.





Cuando se aplican los colores de la base-capa, mueva el brazo entero en barridos largos, manteniendo el inyector de aerosol perpendicular a la superficie. A través de las llamas, está todo en la muñeca. Al aplicar primer sombreado, comience en la base de la llama con la pistola que llevó a cabo en forma perpendicular a la superficie. Cuando usted se acerca al punto donde para, dé vuelta a su muñeca como pescando con una caña hacia las extremidades de las llamas. Esto aumenta con eficacia la distancia entre la extremidad de inyector y la superficie pintada, que da lugar a descolorarse-hacia fuera de la pintura. Cuando usted aplica el naranja más oscuro hace la misma cosa, excepto comienza en las extremidades de la llama y se descoloran hacia la base. De esta manera, los colores aparecerán mezclados





Nuestro pintor mezcla el color siguiente mientras que la pintura se seca.


.


Las extremidades púrpuras de la llama se aplican con la misma técnica de los otros colores, el comenzar en la extremidad y mover de un tirón la muñeca se descoloran él hacia la base.





Las cosas están pareciendo bastante psicodélicas alrededor ahora. Tienen ese toque de los '60s que tiñen la mirada. Pero todo eso el cambio cuando se quita las cintas enmascarar. ¿Prueba rápida - usted recuerda el color original?





La hora de considerar nuestro practico trabajo

Y asi es cómo se hace...






¡Ése es un Minotti candente! Con esas llamas





Esa tira de la cinta abajo del centro sirvió como punto de referencia para comenzar a enmascarar. Estas fotos demuestran cómo todos esos colores mezclaron agradable junto.





El paso final es a la tela a rayas el borde externo de las llamas. Mientras que parecen buenos sin él, el pinstriping realmente hace los colores estallido.



Las marcas constantes de una mano mirada fácil, sino él no es. Pinstriping es un arte y una habilidad desarrollados por años de la práctica.



Y esto es un hecho!!!!


1937 Ford Minotti










1937 Ford Minotti
























Que llamas!!!






Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!