Pintura sobre fibra de vidrio

Autos y Motos

17.07.2013 a las 02:17 hs 0 1111 0



Pintar sobre fibra de vidrio


La primera orden(pedido) de negocio es de construir una cabina de pintura. 1 bahía de un 2 garaje de coche fue usada en este caso. Conseguí alguna construcción pastic de Lowes, presentaron unos cuantos 2x4's para una puerta y el abanico(admirador) que monta posiciones. Entonces yo stapled el plástico al techo, 2x4's etc. hasta que yo tuviera 2 lados amurallados en.

El siguiente plástico en el suelo y un par de horno filtra para el aire entrante y saliente. Una caja básica de 10 dólares sopla sobre(abanica) con 2 filtros sobre ello trabajos grandes. ¡Ninguna preocupación(interés) sobre admiradores de prueba de explosión caros desde AFS es waterbourne!



Bien, ahora que usted tiene una cabina de rocío esto es el tiempo para la parte de diversión! Bien no realmente. El primer paso debe preparar las partes de fibra de vidrio.

Después de todo la prueba, el enarenamiento, glassing, etc. es terminada encima de y ellos están "listos"... Entonces viene el relleno de agujero de alfiler. Hay muchos productos que pueden ser usados y sospecho que cada uno tiene su "lo mejor" un, pero usé Evercoat. Esto es un poliester que vidría el compuesto. Es muy delgado(fino) en consistancy cuando mezclado y extensiones fáciles. ¡Mezcle muy pequeñas hornadas como esto se pone en aproximadamente 3 minuto! Mucho diferente que el epoxi de la 1 hora yo había estado usando para todo lo demás.

Usé un cuadrado(una plaza) de plástico UHMW que yo tenía el trazado alrededor como una tabla(un bordo) que se mezcla. Es fácil limpiar cuando es puesto. Solamente(justo) mezcle bien una pequeña hornada y use un plástico squeege para extenderlo sobre la superficie. Esto fácilmente rellenará el tejer de la fibra de vidrio y los agujeros de alfiler como la magia. ¡El truco debe conseguir ellos todos!



Una vez que todas las partes son cubiertas usted comienza el enarenamiento. Esta parte no es ninguna diversión en absoluto, pero solamente(justo) la parte del proceso. Usé 150 arena el papel de corte abierto para bajarlo rápidamente. La playa Evercoat muy fácil en esta etapa. Una vez que más todo esto es sanded de usted puede cambiar a 220 si le gusta. Usted trata de tomar más todo esto de, solamente(justo) usándolo para llenar los vacíos y agujeros.









Bien, una vez que las partes están llenas y sanded es hora de tomarlos a la cabina de rocío. Use un trapo tac (el tipo de un paño de queso encerado) para asegurar que todo el polvo de enarenamiento es quitado.

Después esto es el tiempo para Cecofill que es un UV blocker, alto construyen la cartilla/relleno sprayable. Como todas las pinturas de AFS usted debe comenzar con un abrigo de niebla muy ligero(muy de luz). Una vez que esto es seco (casi al instante)
usted puede rociar solamente(justo) un poco el abrigo más pesado. Cada abrigo sucesivo agregará el primero y comenzará a llenarse en la superficie. Esto no llenará vacíos o fijará agujeros (aquellos ya deberían ser tenidos cuidado de susodicho) pero le
mostrarán donde usted omitió secciones.

Después de que el abrigo medio le deja secar durante aproximadamente 6 minuto, luego haga el otro. Rocío aproximadamente 4-5 abrigos como esto para ponerme esto rellenó amablemente. Entonces déjele secar durante 4 horas para estar listo a la arena







Usted sigue los ciclos de 4-5 abrigos, le deja secar, entonces la arena ello abajo con 220 papel de arena. Usted principalmente nivela la superficie y se llena en las señales de enarenamiento y otras imperfecciones muy menores. Usé aproximadamente 3 de estos ciclos sobre las partes para terminarlos encima de. Sobre la última arena de abrigo con el papel 320 a preparatorio para pintura.




Las cosas comienzan a parecer muy agradables en este punto. ¡Esto es casi el tiempo para la pintura! Usted necesita varios adornos para sostener partes en la cabina de rocío. Solamente(justo) use lo que usted tiene. Tengo algunos burros sobre un lado que usa la tapa del equipo de ala, y estos bajan del otro lado. Presenté una cuerda a través de un lado para agarrarme pequeñas partes como la pierna de engranaje fairings.



Bien, ahora que todas las partes son pintadas el color gris y uv protegido etc. es hora de aligerarlos encima de un poco. Los abrigos finales en color son limpiamente translúcidos y la mirada mejor sobre un color de base de whilte. Entonces el primer paso debe pintarlos blanco.

Ahora similar al Cecofill, pero aún más crítico es el abrigo de NIEBLA de partida. Usted debe conseguir una luz agradable hasta el abrigo de niebla para conseguir la pintura para atenerse a la superficie. Si usted no hace la niebla ello, o lo pone un poco pesado usted creará un lío. Una mirada en las partes a la derecha le mostrará que pasa.
¡Sin la niebla cubren la pintura no pegará y CORRERÁ!

Tan, siga las direcciones, el abrigo de niebla, entonces solamente(justo) el abrigo un poco más pesado después, dejando a cada tachuela de abrigo encima de. Entonces por el
3r abrigo usted puede comenzar a ir un poco más pesado.



Ahora aquí está el truco, este proceso de pintura entero es todo sobre el paseo la línea fina entre demasiado seco y la adquisición de la piel de naranja y carreras de causar demasiado pesadas. En algún sitio en medio es la cantidad perfecta de pintura, la velocidad de arma, el trabajador interino, etc. y esto continúa amablemente y se sale suavemente.

Después de que los abrigos blancos son terminados les dejé secar de la noche a la mañana, el enarenamiento ellos con 320 para vivir sin comodidades encima de solamente(justo) un toque. Rociar entonces comenzado los abrigos finales en color.

En el izquierdo usted puede ver como los abrigos de earily son delgados(finos), abandonando(dejando) la exposición blanca por. Es importante ir despacio y tomar su tiempo. Solamente(justo) recuerde que usted tiene una vida de tiempo de una 1 hora sobre el pote de pintura. NO MÁS QUE 1 HORA o esto comenzarán al sistema y harán un lío de sus partes.







Para poder la vida de pote y cuánto yo podría rociar en 1 hora yo mezcló bien pequeñas hornadas. La pintura es mezclada 3 a 1 con la pintura al endurecedor. Usé el pequeño cuarto de baño tazas de dixie y simplemente dibujé una línea con una batea sobre 3/8 " de la cima. Era mi unidad de pintura. Llénelo 3 veces del color, 1 vez con la parte la B y la mezcla. deje a la pintura soportar aproximadamente 3 minuto en la taza que se mezcla (uso tazas de plástico de cuarto de galón del departamento de pintura de Lowes).

Una vez que esto ha " Sudado en " para el 3 minuto, la Mezcla en alguna agua destilada. Solamente(justo) un toque a la vez, no demasiado. Usted lo quiere a delgado(fino) al 18 segundo punto que usa el Duppont M50 la taza de viscosidad. Esto es solamente(justo) una pequeña taza sobre un palo con un agujero en el inferior. Los 18 segundos son cuanto tiempo esto toma para vaciar cuando usted lo saca de la pintura.



Con el tiempo usted conseguirá un sentido para la cantidad del agua y hasta no uso la taza la mayor parte del tiempo una vez que soy atrás en el surco de una sesión de pintura.

Después llene su arma de pintura que usa un filtro de pintura fino (la tienda de pintura local automática los presenta a la mano llena gratis). Entonces consiga trabajar. Uso un temporizador de cocina para comenzar el reloj que va en cuanto he mezclado bien la pintura entonces sé(conozco) cuanto tiempo tengo sobre el reloj.

Cúbrase rociando como esto va por todas partes, el empleo un respirador. Esto no huele mal y no tiene ningunos solventes, pero usted no quiere el vapor de pintura en sus pulmones. Solamente(justo) el 2 respirador de frasco básico de trabajos de Lowes grandes.

Cuando la limpiadura terminada el arma con el agua caliente primero, entonces que alguna vez es dejado(abandonado) puede ser limpiada con laquer más delgado(fino).



Esto tomó entre 3-4 hornadas de pintura para conseguir las partes a esta forma final. Cada uno consigue la superficie más oscura como más capas son añadidas a la parte. Cuando esto ha terminado usted tiene un brillo increíble y lusture rico profundo que pienso que usted gustará.





Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!