Oscurecer faros

Autos y Motos

02.09.2013 a las 14:14 hs 0 969 0



Como oscurecer faros


Bueno, la cuestión era oscurecer unos faros de jetta que compré para el golf, aun no estan acabados pero este es el proceso.
Lo primero que haremos será tomar el faro y abrirlo, para ello yo lo metí en el horno a 150º unos 8 minutos, para que la silicona se ablandara. Mis faros son de cristal, si alguno lo tienes de plástico yo no los metería en el horno, probaría con una pistola de calor o similares.



Cuidado al sacarlos del horno, porque queman mucho, y no dejarlos demasiado tiempo porque si no los cocerás. 

Para abrirlos se hace palanca poco a poco, con una navaja quitamos la parte de silicona exterior y luego poco a poco haciendo palanca vamos separando. Mucho cuidado, ya que si la parte de la tulipa es poco flexible podes romperla, si se rompe pues... loctite (la gotita - cianoacrilato) y cuidado al sacar el cristal no dejarlo en el mármol de la cocina que esta frío, y puede partirse. 



Una vez abierto el faro, vamos tapando la parte que no queremos pintar, y que es la que refleja la luz de la bombilla. para taparlo utilizamos cinta de pintor peeeeeeeeeero mucho cuidado, ya que si los pasas apretando puede que os lleves la pintura reflectante del faro, asi que si a alguien se le ocurre otra forma mejor... 



aqui marcado en verde lo que vamos a pintar 



pintamos.



y retiramos los papeles y la cinta y este es el resultado. 




Ahora solo nos queda comprar silicona sellante y volver a pegar el faro, fijándonos en no dejar ningun hueco ya que si no el agua filtraría dentro del faro. 




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!