Adelgazar hasta 7 kilos con la Dieta DAP en un mes

Belleza y Salud

13.09.2017 a las 20:41 hs 0 124 0





A pesar que la dieta Dukan sigue teniendo muchos adeptos también en los últimos tiempos han surgido detractores de la misma por considerarla poco equilibrada.
Así ahora ha aparecido la dieta DAP que según se dice se encuentra avalada por los nutricionistas siendo una forma de bajar de peso menos exigente y más equilibrada que no permite que quien la realiza pase hambre.

Cuantos kilos puedes perder con la dieta DAP

El peso que puede perderse se estima en unos 5 a 7 kilos en el plazo de un mes, con la salvedad que debe ser hecha bajo supervisión médica ya que es necesario que sea adaptada de forma conveniente a los requerimiento nutricionales de cada persona.
La dieta DAP de aporte proteico se ha puesto de moda y es recomendada por muchos nutricionistas tanto por sus resultados en relación a la pérdida de peso como por el hecho de no perderse masa muscular y no sentir sensación de hambre durante el tiempo que se lleva adelante.
Compuesta por proteínas, se reducen al máximo los hidratos de carbono y grasas, siendo un plan para adelgazar que se basa en el proceso denominado cetogénesis o cetosis, que al eliminar los carbohidratos el metabolismo producirá carbono en pequeñas cantidades que servirán para quemar la grasa corporal.
De forma gradual y paulatina, con supervisión del nutricionista se irán introduciendo otros alimentos a la dieta, como una forma efectiva de evitar el llamado efecto “rebote”, además de ser excelente para combatir la celulitis y flacidez, dos problemas que otras dietas para adelgazar no contemplan dentro de sus planes alimenticios.

Beneficios de la dieta DAP

Entre los beneficios se encuentra el hecho que brinda sensación de saciedad por la producción de cuerpo cetónicos que degradas el tejido adiposo, manteniendo solo la ingesta de proteínas que posean un alto valor biológico. Además, la dieta se complementa con el aporte de micronutrientes como minerales y vitaminas, sobre todo en el comienzo de la dieta que es bastante restrictiva, con la ventaja que al incorporar gradualmente otros alimentos se llega a una reeducación nutricional efectiva.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!