Tratamientos estéticos para zonas delicadas

Belleza y Salud

24.09.2017 a las 12:09 hs 0 78 0



Si bien es cierto que los tratamientos estéticos han evolucionado mucho en los últimos años,  hasta no hace mucho tiempo existían zonas del cuerpo que no podían tratarse y los especialistas recomendaban no hacerlo dado que los resultados podrían no ser los buscados.

Nuevos tratamientos gracias a la tecnología

En la actualidad esto ha cambiado y existen hoy tratamientos para mejorar la imagen externa gracias a los nuevos productos y maquinarias que se encuentran al alcance tanto de mujeres como de hombres. Manos y escote evidencian la edad ya que su piel es más fina y delicada encontrándose expuesta constantemente a diferentes factores que la agraden y envejecen.
Hoy los centros de estética cuenta con procedimientos y materiales de relleno cuya composición natural permite tratar estas zonas delicadas. Este es el caso de Novabelun compuesto a base de algas que funciona muy bien en zonas que antes se consideraban inaccesibles para el tratamiento con rellenos.
El resultado final, luego del tratamiento con este producto natural es un efecto antiarrugas que tensa la piel y que tiene la ventaja de poder apreciarse inmediatamente, siendo duradero en el tiempo por ser un material que tarda en reabsorberse.

Beneficios de los tratamientos estéticos

Un tratamiento de estética adecuado y enfocado en el problema que desea tratarse contribuye a mantener la piel en forma además de potenciar su natural capacidad para regenerarse. La deshidratación es un signo que pone de manifiesto la fragilidad de la piel tanto del rostro como de cuello, escote y manos, si este problema no se trata adecuadamente la microcirculación se altera y como consecuencia de ello aparecen las arrugas y la flacidez.
Existen hoy terapias especiales que actúan sobre la piel en estas zonas delicadas,  suavizando las líneas de expresión y afinando también la textura de la piel teniendo siendo además procedimientos con un amplio poder antioxidante. Los tratamientos exclusivamente manuales son una buena alternativa para quienes no desean someterse a cirugías, utilizándose para ellos productos que poseen activos naturales como extracto de baya de café verde, de enzima de calabaza o de papaya, además de aceites como el de argán, una sustancia con propiedades que retrasan el envejecimiento de la piel y le aportan suavidad.
Asimismo, los masajes relajantes son de especial ayuda antes de iniciar cualquier tratamiento para la piel que puede consistir en procesos de exfoliación para liberar de impurezas la piel, mascarillas tensoras e hidratantes, especialmente formuladas para esas zonas delicadas.






Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!