Los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

Belleza y Salud

24.09.2017 a las 12:45 hs 0 100 0



Existen en la naturaleza sustancias naturales que son aliadas de nuestra belleza y bienestar y el Aceite de Rosa Mosqueta es una de ellas.
Sus cualidades y beneficios son varios,  entre ellos es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel, siendo utilizado en cicatrices provocadas por cirugías, quemaduras y otro tipo de problemas que generan un envejecimiento prematuro de la piel.

Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

Su aplicación de forma continua logra atenuar de manera muy efectiva tanto cicatrices como arrugas contribuyendo a tener una piel más joven.
Posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, como el Linoleicoy el linolénico dos sustancias nobles, que resultan imprescindibles en las zonas donde se produce la regeneración de células nuevas como es el caso de la piel del rostro. También,  es posible emplearlo para el tratamiento de cabellos deshidratados devolviéndoles su vitalidad. El aceite de rosa mosqueta es excelente para ser utilizado tanto en la delicada piel del rostro como en todo el cuerpo y también es excelente como hidratante para las manos.
Se recomienda su aplicación después de la ducha diaria, siendo efectivo luego de una sesión de depilación, pudiendo utilizarse como base de maquillaje.

El aceite de mosqueta como tratamiento para el cabello y la piel

Para tratar el cabello hidratándolo y devolviéndole brillo y esa textura sedosa se puede aplicar directamente en las raíces masajeando suavemente para estimular la regeneración de las proteínas capilares. Luego de unos minutos extenderlo hacia las puntas y dejar actuar durante por lo menos una hora, luego de lo cual se lava el cabello de la forma habitual.
Existen cremas que contienen en sus fórmulas aceite de rosa mosqueta utilizadas para, hidratar, nutrir y cuidar la piel, siendo destinadas especialmente para aquellas pieles sensibles y secas.
Gracias a sus principios activos el aceite de rosa mosqueta ayuda a regenerar las capas más profundas de la piel y por ello se lo recomienda para atenuar cicatrices como las que deja el acné juvenil.
Asimismo, unas gotas adicionadas a la crema hidratante habitual la enriquecerán y esto hará que la piel se encuentre aún más protegida. Sus altos niveles de ácidos grasos, importantes regeneradores de la piel, hacen ideal el uso del aceite de rosa mosqueta para el tratamiento de las estrías ya que aportan nutrición, hidratación y elasticidad a la zona dañada.
Puede utilizarse en el embarazo para prevenir la aparición de estrías ya que aplicado diariamente le otorga una elasticidad a la piel que no permite que los tejidos lleguen a romperse.
Un aceite natural con todas las propiedades que nuestra piel necesita el aceite de rosa mosqueta puede ser utilizado en todo tipo de piel y sus resultados son excelentes.






Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!