Tratamiento con enzimas para la piel

Belleza y Salud

24.09.2017 a las 12:50 hs 0 118 0



Diversos factores alteran el bienestar de la piel tanto externos como aquellos malos hábitos que se vuelven con el tiempo las principales causas del envejecimiento prematuro. Dentro de los tratamientos que existen en la actualidad el realizado con enzimas tiene la particularidad de ser una terapia que se adecua a la bioquímica de cada piel.
Una técnica que tiene como resultado final tanto la restauración como la protección de la piel manteniéndola en condiciones óptimas.
El tratamiento contiene dentro de su formulación vitamina C, un antioxidante y estimulante natural del colágeno utilizado para devolverle a la piel su apariencia suave. En realidad son los antioxidantes la clave para lograr esta protección celular, tanto como los llamado picnogenoles que son un derivado de esta vitamina. Se trata de derivado de la vitamina C, que se encuentran en algunas cortezas de árboles y también en los extractos de semilla de uva.

Beneficios de las enzimas en la piel

El tratamiento con enzimas para la piel puede atenuar las líneas de expresión y atenuar las marcas y cicatrices dejadas por el acné.
Además, de enzimas los productos con los que se realiza este tratamiento poseen aminoácidos, proteínas y vitaminas B y E, que estimular la autoregeneración de la piel. El tratamiento debe además ser seguido en casa con determinados productos especiales que son en realidad versiones modificadas de la terapia base. El  fundamento científico de este método consiste en ofrecerle a las células una química que ellas puedan reconocer con el objeto de hidrolizar la piel.
Un sistema basado en el hecho que las células de la dermis tienen una respuesta positiva ante una química que reconocer, como en este caso es la que ellas mismas producen.
Proceso para aplicar el tratamiento
-El procedimiento  básico se realiza en etapas que consisten en primer lugar limpiar el rostro dejando la piel totalmente libre de maquillaje, para luego realizar una exfoliación con crema que contiene enzimas de frutas que logran disolver las células muertas.
-Posteriormente es aplicada una mascarilla a base miel y que además es rica en aminoácidos.
-En el próximo paso se mezcla una loción que contiene enzimas con un serum especial y esto es aplicado con un efecto de lluvia sobre el rostro con el fin de estimular la renovación celular y suavizar la piel.
-En las etapas siguientes vuelve a colocarse una mascarilla con triple enzimas, nuevamente loción y serum y también un compuestos especial para la zona del contorno de ojos.
-Por último se hidratan tanto rostro como cuello con una crema que contenga colágeno que reducirá arrugas y líneas de expresión devolviéndole la elasticidad perdida a la piel y un protector solar de facto alto, producto que luego será usado diariamente.






Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!