Tipos de Pellets para pescar 1

Deportes

17.11.2014 a las 11:23 hs 0 471 0



tipos

Hoy les vamos a hablar sobre un cebo para los ciprínidos, que puede llegar a ser incluso mas efectivo que los boilies.

El único inconveniente es que es poco conocido. Pero tiene su lógica el utilizarlo, ya que en las piscifactorías es con lo que se alimentan los peces. La única diferencia es que se han adaptado a la pesca de la carpa, ya que los pellets que provienen de las piscifactorías tienen un alto contenido en aceite de pescado, por lo que las carpas no se sentían tan atraídas por el. Así que las empresas que se dedican a la elaboración de pellets, lo hacen también ofreciendo un enorme abanico dirigido a los pescadores de carpa. Con muchos sabores, colores y tamaños que a continuación iremos describiendo.

Empezamos con los tipos de pellets que podemos encontrar:
Los Pellets de Betaina: proteínas marinas, enzimas, antioxidantes y betaina son su composición. Ideal para cuando tanteamos el terreno, ya que suele ser atrayente para muchas especies.

Los PelletsStim: Estos están fabricados con enzimas de distintos colores y sabores. Con lo que se convierte en un cebo muy atrayente, ya que destaca sobre los fondos de ríos y pantanos de nuestro país. Además si lo mezclamos con algún tipo de aceite, las capturas esta casi aseguradas.

Los Pellets SuperNaturals: Insectos y crustáceos liofilizados. Los componentes de este cebo, se encuentran en su gran mayoría en el hábitat de los peces, por lo que al formar parte de su dieta, les resultan mucho mas atractivos. En la mezcla encontramos desde, larvas y camarones hasta moscas de agua. Al ser insectos secos, se pueden hidratar y no hay mejor forma de hacerlo que con aceites esenciales.

Seguimos con los Pellets Aminoácidos. SpiceAmino: La finalidad de este tipo de pellets es la de conseguir que los peces ganen salud y peso. Su eficacia reside en las especies que incorpora, algo que atrae muchísimo a las carpas.
Los Pellets Micro Marine: Relativamente nuevos. Tienen un bajo contenido en aceites, con lo que nos aseguramos que no sera perjudicial para el pez.

Podríamos encontrar mas tipos de pellets, pero finalizaremos con los Pellets de Cañamon: Compuestos en su totalidad por cañamón. Este cebo es ideal para el invierno ya que aunque el agua este a bajas temperaturas siempre ira soltando sustancia, en menor o mayor cantidad, pero siempre soltará.
Bien, aquí termina la primera parte de esta pequeña introducción a los pellets. 

Buena pesca.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!