Tipos de Pellets para pescar 2

Deportes

17.11.2014 a las 11:27 hs 0 546 0



tipos

Siguiendo en la [urldf=http://www.muchomanual.com/posts/Sports/532/Tipos-de-Pellets-para-pescar-1.html]linea del anterior post[/urldf], vamos a seguir con los pellets, ese cebo que puede ser muy efectivo, solo debemos saber utilizarlo en el lugar y el momento adecuados. Aunque los fabricantes cada vez nos lo ponen mas fácil, ofreciéndonos una gran variedad de tamaños, colores y sabores.

Si el otro día nos centrábamos en los tipos, hoy vamos a conocer los tamaños con los que podemos contar.

Empezamos con los pellets de tamaño pequeño: Oscilan entre los 2mm y los 10mm. Sudisolución es muy rápida en el agua, por lo que enseguida se crea una alfombra en la zona que favorecerá la fijación de los peces en la zona.

Los Pellets de tamaño mediano: Rondan los 16mm y podemos utilizarlos como cebo para el anzuelo. Ya que tardan mas en disolverse, solo debemos utilizar para fijarlos gomas elásticas,aunque siempre tendremos en cuenta el hecho de que se disuelven, por lo que de vez en cuandole echaremos un vistazo al cebo para confirmar que aún esta en el anzuelo.

Y por último los Pellets de tamaño grande: Estos pueden superar los 20mm y para fijarlos también utilizaremos gomas, aunque no esta de mas que también los taladremos para ponerles un hair como si se tratará de un boilie. Siempre debemos ser prudentes al taladrar, ya que si no podemos romperlo. Al ser mas grande la disolución es mas lenta por lo que no tendremos que cambiar tan frecuentemente las lineas.

Bien aquí finaliza nuestra introducción a los pellets, para finalizar comentarles que este tipo de cebo tiene muchas ventajas y beneficios, no solo para nosotros los pescadores sino que también para los peces. Ya que los pellets son muy digeribles y contienen elementos esenciales para la vida de los peces. No contiene conservantes y son biodegradables. Además se pueden conservar sin problemas, ya que están secos y cuesta mucho que se echen a perder. Y como ya hemos comentado su gran cantidad de sabores y colores. Por lo que, como pueden ver, los pellets son ideales para los pescadores y ademas cuidan el medio de los peces.

Disfruten de la pesca. Y no olviden que en la pesca no existe nada cien por cien seguro.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!