Electrodomésticos controlados desde el móvil

Noticias

11.11.2014 a las 22:02 hs 0 355 0

Aquí viene, aquí viene. Es lo que hemos escuchado a través de los años acerca de la
cocina interconectada. (Electrodomésticos controlados desde el móvil).  Pero ahora está más cercas que nunca según vimos en la feria de tecnología más importante del año la IFA.

Muy

BSH
, es decir, Bosch y Siemens empresa mixta para electrodomésticos, traen un horno y un lavavajillas los cuales se puede controlar con una aplicación. El año que viene será la gran inundación de estos productos, entonces será cuando la lavadora, la nevera, la cafetera serán mostradas y controladas con una aplicación.

Mientras tanto, BSH decidió hacer el sistema abierto de modo que los competidores también pueden integrar sus productos en ella. Algunos podrían hacerlo, pero algunas empresas competidoras probablemente se inclinará a desarrollar su propio sistema.

Home Connect es la plataforma que hará que todo funcione.

Por supuesto, los consumidores deben comprar electrodomésticos nuevos con wifi integrado y conectado a la electrónica de la unidad. Y por eso tienen que tener una aplicación en su teléfono o tableta. Estará disponible para iOS en los próximos meses y en Android a principios del próximo año.

“Hemos estado trabajando con Home Connect durante muchos años. Esto ha sido una solución integral porque afectará cómo usamos sus productos de línea blanca. Tiene que ser fácil y seguro,” a dicho la directora del proyecto para Home Connect en BSH, la Dr. Claudia Happe.

La seguridad es una de las cosas que se han estado trabajando mucho. Lo han hecho en colaboración con especialistas, y han contratado a hackers para poner a prueba que tan buena es la seguridad.

Nadie va a entrar en el refrigerador o en el horno de la gente.

El horno que ahora están lanzando tendrá más de 100 recetas interactivas y 50 recetas generales. El trabajo interactivo será para recetas habituales, pero también podrán controlar el horno desde ahí. Una vez que hayas insertado la comida simplemente presione START temperatura y tiempo, entonces comenzará el funcionamiento y el mismo te avisará cuando todo haya terminado.


Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!