Ya se produce energía a base de orina, sonido y arena

Noticias

12.11.2014 a las 18:26 hs 0 412 0



A raíz del problema que sufrimos a causa de la contaminación ambiental y la no tan alta calidad de las baterías comunes, los institutos de investigación tecnológica junto con las universidades, siguen desarrollando la que será la nueva generación de tecnología para las baterías usando las propiedades de: La arena, el sonido y la orina. Usted tiene que echar un vistazo a lo que viene a continuación.

Energía producida por Arena.

Energía

A través de la arena se a encontrado una nueva generación de tecnología para las baterías, el principio fundamental es extraer el material de silicio, el uso de la tecnología de nano-silicio para reemplazar la vida de la batería de litio hasta por tres veces, reducir los costos, pero también dicha tecnología será más bondadosa con el medio ambiente. Además, ya hay instituciones de investigación en los que se utilizan elementos de sodio para generar electricidad, la relación de litio es más común, de bajo costo, y tiene una mejor vida para la batería.



Energía producida por Sonido.

energía

Investigadores británicos han inventado una potencia eléctrica la cual puede obtenerse a través del teléfono móvil de sonido ambiente, el principio del efecto piezoeléctrico, mediante la recopilación de ruido ambiente y así convertirla en corriente eléctrica para cargar el teléfono. Está tecnología parece ser una forma de carga para el dispositivo móvil muy portable.


Energía producida por Orina.

Gracias a el apoyo de la Fundación Bill Gates Bristol Robotics Laboratory, encontró una generación de energía nueva la orina. Entonces, ¿cómo funciona? En pocas palabras, esté sistema consiste en la producción de unos sistemas de células microbianas que generan electricidad a través de la descomposición microbiana de los constituyentes de la orina. Los estudios han demostrado que el poder de la orina es tres veces más fuerte que otros tipos de residuos, por lo que esta tecnología es muy adecuada para ser integrado en los baños públicos o familiares, se puede describir como una energía renovable muy amable con el medio ambiente.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!