Audio HD lo nuevo en los sistemas de sonido

Noticias

13.11.2014 a las 14:33 hs 0 271 0



Audio HD lo nuevo en los sistemas de sonido


Quizás cabe señalar el término de Audio de alta resolución, o High Resolution Audio.

Si no has oído hablar de esto antes, entonces tienes que saber que es un sonido digital con una calidad superior que en un CD. En particular, Sony está deseoso de establecer el Audio HD para ser la próxima gran novedad.

audio


Representación más exacta

En la práctica, hay dos cosas que caracterizan el Audio de alta resolución: el Audio HD debe tener mayor tasa de recaudación y debe tener una mayor profundidad de bits.

Mientras que el índice de la recaudación en un CD es de 44 kHz, es decir, tomando 44 mil muestras de audio por segundo, así que es el Audio de alta resolución define alrededor de 96 o 192 kHz. Al mismo tiempo la resolución de cada uno de las muestras de audio individuales aumentó de 16 a 24 bits.

La idea, por supuesto, es que las curvas de sonido digitales deben seguir el análogo original de sonido más precisa y que se puede reproducir en un retorno más preciso.

Si lo hace, debe ser, por supuesto, sin pérdidas. Al día de hoy hay muchos diferentes formatos de audio que no comprimen el sonido de una manera psicoacústico, que elimina el sonido que el oído no percibe, o al menos el sonido menos importante.

Por lo tanto, queda por ver cómo las personas responden a esta nueva novedad. Es un sistema de sonido espléndido en su sala, al estar ahí uno puede oír la diferencia, pero en un auricular hacia fuera en la calle es dudoso si la experiencia será especialmente notable.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!