Realidad virtual para tu móvil con Oculus Rift

Noticias

13.11.2014 a las 16:15 hs 0 348 0

La tecnología de realidad virtual para tu móvil con el Oculus Rift


En la IFA en Berlín, Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 4 con un nuevo y significativamente mejor diseño y mejores características que antes, como era de esperarse.
Pero también puso en marcha un accesorio bastante innovador para su teléfono. Samsung Galaxy Gear VR.

Tecnología


Está tecnología (Oculus Rift) consiste en unas gafas de realidad virtual, dentro de las gafas vemos la óptica VR Gear que aumenta sus campos de visión de su pantalla móvil y entremos en una realidad virtual en tres dimensiones.
Las gafas de RV necesitan de dos monitores que muestran una imagen para cada ojo. Las gafas Samsung son una especie de máscara semejante a la de buceo, la máscara se conecta a través de USB.

La pantalla del Galaxy Note 4, mide 5,7 pulgadas y tiene una resolución de 2560 por 1440 píxeles, lo necesario para ambos ojos. Cuando los cristales están encendidos y el teléfono en su lugar, a cada ojo se asigna una parte de la pantalla grande y las dos partes muestran imágenes que dan la experiencia en 3D correcta.

La imagen debe seguir incluso el movimiento principal de la cabeza y los cristales deben saber exactamente como gira su cabeza. Eso es por lo cual son tan buenos los sensores en el móvil.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!