El reloj Inteligente de Apple, Apple Watch

Noticias

13.11.2014 a las 16:21 hs 0 455 0



El reloj Inteligente de Apple, Apple Watch


Apple lanzó ayer su reloj inteligente y de pronto los relojes inteligentes estuvieron en boca de todos. Aunque es cierto que los relojes inteligentes no son nuevos.

Si miramos con sobriedad, lo que Apple nos ha dicho en realidad acerca de su reloj inteligente, es que es una receta bastante conocida, pero con su propio toque, por supuesto.

Apple Watch tiene un número de sensores integrados. No posee GPS, No obstante se puede utilizar el GPS del móvil para buscar la ubicación del reloj. En el lado que tiene dos llaves, y una de éstas es también una corona en el reloj que sirve para girar, para ampliar y desplazarse.

reloj


Viene en dos tamaños y tres ediciones con una selección del material ligeramente diferente. Dos de estos tienen el cubierto de pantalla hecha con cristal de zafiro, mientras que la edición de deporte se ha reforzado con vidrio.

En la parte trasera del reloj se encuentra un monitor de pulso óptico, no muy diferente a la que Samsung y Sony utilizan en sus relojes. En la parte posterior está el conector del cargador, el Apple Watch se carga de forma inalámbrica para que usted no tenga que conectar ningún cable. Lo mismo hacen los relojes inteligentes de Motorola.

Apple Watch se puede utilizar para responder los mensajes recibidos con mensajes de voz o de texto pre-grabada. También puede hablar con él cuando alguien le llama. También puede responder a correos electrónicos. Así que el Apple Watch posee todos los servicios de comunicación.

Posee también una característica llamada “toque digital” está le permite enviar dibujos, mensajes de voz, ritmo cardíaco, y más para otros relojes de Apple Watch. Además, usted puede golpear el reloj y en el reloj del receptor se podrá reproducir este golpe.

El Apple Watch estará en venta hasta el año nuevo.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!