Sony VPL-VW300 4K un proyector de cine en casa

Noticias

13.11.2014 a las 20:09 hs 0 444 0



Hay un pequeño grupo de amantes del cine que no les gusta la televisión. Estos tendrán una sala de cine, y la tendrán en su propia casa. Ahora que el 4K ha sido el formato dominante del cine, muchas personas se han tenido que conformar con formato pobre Full HD en casa. Pero en octubre, Sony sacará a la luz publica su nuevo proyector de cine en casa Sony VPL-VW300 4K.

Sony


La empresa Sony también han comenzado a producir cámaras con 4K. Sony es conocido como uno de los principales estudios de cine de Hollywood, donde todo se produce en su formato. Incluso con los nuevos teléfonos móviles de Sony se puede grabar en 4K.

- Vamos a estar aquí solo con el fin de ofrecer proyectores 4K para el mercado de cine en casa este año, dice el gerente de producto para proyectores de Sony en Europa, Thomas Issa.

Ahora son los ojos los que carecerán de resolución para ver esto. No el formato de la película. Los colores y la eficacia luminosa es también impresionante.

Lo que hemos visto venía de un disco duro en un PC, y es probablemente el problema hasta ahora. El año que viene va a ser mejor en el lado de flujo y la próxima Navidad probablemente obtendremos el bluray en 4 k.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!