Receta de Alitas de Pollo en Salsa de Manzana

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:18 hs 0 275 0



La receta de alitas de pollo que te proponemos podrás utilizarla para elaborar un aperitivo o plato principal acompañándolas de patatas fritas u otra guarnición. Ya sabemos lo buenas que están las alitas de pollo, pero si además las acompañamos de una deliciosa y exquisita salsa de manzana, el resulta final es simple y llanamente espectacular. Lo mejor de todo, es que esta salsa es muy poco calórica, por lo que además de estar deliciosa es muy saludable.


Se acercan las grandes fiestas, así que es momento para poner nuestro recetario a punto. Seguramente tengamos programados más de una comida, y alguna que otra cena. Hoy te vamos a proponer uno de esos platos que podran acompañarnos en una de las próximas reuniones, con vuestras familias y vuestros amigos. Hoy vamos a preparar alitas de pollo en salsa de manzana. Un plato exquisito para unos días tan importantes y señalados.

Receta




Ingredientes:

10 alitas de pollo
2 manzanas
2 tazas de leche
Pimienta
Sal
Aceite de Oliva


Modo de elaboración:

ES un plato delicioso a la vez que sencillo, elaborado con muy pocos ingredientes, lo que lo hace un plato bastante asequible en lo económico y en lo ahorrador de tiempo. En estas fechas se agradecen comidas fáciles, a la vez que vistosas y elegantes. Para empezar iremos haciendo la salsa de manzana. Para elaborarla, cortaremos las manzanas a taquitos, y las echaremos en una cazuela con dos tazas de leche. Lo dejaremos al fuego durante unos minutos, el tiempo para que se hagan.

Después, solo tendremos que pasar lo que acabamos de cocinar por una batidora, y batir hasta conseguir la textura que deseemos, más espeso, o más líquido. Por otra parte, haremos las alitas de pollo a la plancha, con un chorrito de aceite de oliva. Cuando la hagamos, le daremos su toque especial con un poco de sal y pimienta. ES una comida sana, que contrarestará todos aquéllos placeres de los que abusaremos en estas fechas. Cuando vayamos a servir los platos, pondremos las alitas, y bañaremos con la deliciosa salsa de manzana, y todo quedará listo para degustar.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!