Receta de Blondies de Chocolate y Cacahuetes sin glúten

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:25 hs 0 189 0



Como siempre pensamos en vosotros, los celíacos, os vamos a dejar una receta de un postre delicioso que sabemos os encantará. Los blondis de chocolate y cacahuete. Dos ingredientes que difícilmente tomáis y que con esta receta podéis degustar de un postre que bien sirve para el desayuno o merienda y tomarlo de la forma más tranquila sin ver perjudicad vuestra salud. Además guarda todo su sabor, por lo que todo el mundo puede tomar este manjar.


Hoy vamos a preparar un exquisito dulce para celíacos. Con unos ingredientes aptos para disfrutar: el chocolate, y los cacahuetes. Presta atención, que es un postre muy sencillo de elaborar. Se trata de los famosos blondies de chocolate y cacahuetes.  Para cualquier merienda, o para cualquier día en que os apetezca preparar algo nuevo, y sorprender a los vuestros con una receta diferente. Si os gustan los dulces, este os encantará seguro.


Receta



Ingredientes:


175 gr de mantequilla salada
300 gr de azucar sin refinar
150 gr de azúcar glass
3 huevos
100 gr de mantequilla de cacahuete crunchy

250 gr de harina de arroz
150 gr de maizena
1 sobre doble de gasificante
250 gr de pepitas de chocolate


Modo de elaboración:

Este dulce es muy sencillo para elaborar, y muy delicioso. Para prepararlo, lo primero que hacemos es calentar el horno a 180º. Untamos con mantequilla una fuente rectangular, extendiendo bien. En la batidora, batimos la mantequilla y los azúcares, hasta que la mezcla adquiera un color blanquecino, y hasta que vaya tomando una textura esponjosa. Ahora añadimos en la misma batidora los huevos, uno a uno, y seguimos batiendo.

Ahora añadimos la mantequilla de cacahuete, las harinas y la levadura (éstas últimas tamizadas), y vamos mezclandolo todo, intentándo hacer una mezcla con todos los ingredientes. Por último añadimos las pepitas de chocolate y vertimos la mezcla que hemos elaborado en la fuente. Cocemos alrededor de 50 minutos. Debe quedar blandito, esponjoso por dentro, y crujiente por fuera. Ahora solo queda disfrutar de su sabor, auténtico y sobre todo muy dulce y delicioso.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!