Receta de Brocheta de Pollo con Pimientos Verdes

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:27 hs 0 247 0



Un plato típico de barbacoas, puede ser ideal también como entrante o acompañando un plato en una mesa familiar o de amigos. Las brochetas de pollo además no llevan grasa, por lo que es ideal para una dieta con un poco de arroz blanco. Es rico en proteínas y además está muy rico. La mezcla de sabores como el pollo con el pimiento es excelente, ya que debes unir sabores de verduras fuertes al sabor del pollo que es más flojo.


¿Qué tal una barbacoa en toda regla para despedir las vacaciones? Una barbacoa no implica comida con grasa que es lo que tendemos a pensar, y es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra barbacoa. Pero hay que saber elegir el tipo de carne, y no caer en la tentación de la carne poco saludable, y rica en grasas saturadas. Así que hoy, para una despedida de las barbacoas de la época estival, te vamos a proponer banderillas de pollo a la parrilla.


Receta



Ingredientes:

500 gr de pollo en trozos
3 pimientos verdes
200 gr de champiñones frescos
1 Cebolla
150 gr de tomates cherrys
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva


Modo de elaboración:

Quizás el valor de este plato vaya de la mano de la originalidad del cocinero. Una brocheta de pollo puede ir rellena de cuantas cosas se le ocurran al que la prepare. Puede combinar multitud de sabores, de diferentes formas, y adornarla según le parezca más conveniente. Así que os diremos algún ejemplo, y vosotros ya la prepararéis como mejor prefiráis. Es un plato sencillo, fácil y rápido, y por supuesto, exquisito, ya que al estar preparado a la parrilla, quedará un sabor extraordinario.

Pues bien, rellenaremos el palo de la brocheta, intercalando el trozo de pollo, con el pimiento y la cebolla. Pondremos unos 3 o 4 trozos de pollo en cada brocheta, y al final, pondremos un champiñón y un tomate cherry, por ejemplo. Esta puede ser una variedad de brocheta, pero vuestra originalidad, pondrá la guinda al plato. Le echaremos un poco de sal y pimienta para darle un mayor sabor. Y ya solo queda ponerlo al fuego, hasta que se hagan y consigamos un tono doradito.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!