Receta de Carne con Zanahorias y Cebolla al Horno

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:29 hs 0 186 0



Todo aquel plato cuya preparación requiera del horneado, va a resultar exquisita al gusto. Algunos ingredientes harán que esto lo sea aun más. No perdarmos tiempo que hoy tenemos un plato delicioso, para toda la familia. Hoy te proponemos carne con zanahorias y cebolla al horno. Un plato fácil, delicioso y muy apetecible.

Receta



Ingredientes:

1 kg de carne troceada
4 zanahorias
2 cebollas
Aceite de Oliva
1 vaso de Vino Blanco
Pimienta
Nuez moscada
2 hojas de Laurel
1 Avecrem de carne
Tomillo


Modo de elaboración:

Lo primero que hacemos en lavar muy bien la carne troceada. Lo ponemos en la bandeja para el horno, y le echamos un chorrito de aceite de oliva. Pelamos las zanahorias y las cortamos, y hacemos lo mismo con las cebollas. Cuando esté todo cortado a trocitos lo ponemos con la carne en la bandeja para el horno. Vertimos un vaso de vino blanco en la bandeja, así como las dos hojas de laurel. Espolvoreamos para darle un mejor sabor, un poco de tomillo y un poco de pimienta. La nuez moscada le dará un sabor diferente, que cambia por completo el sabor del plato.

Por último deshacemos una pastilla de avecrem de carne por toda la salsa, y removemos para que se deshaga correctamente. Ahora solo queda meter la bandeja al horno, a unos 200º , y dejarlo que se haga durante aproximádamente 1 hora. Durante este tiempo, miraremos para remover un poco. Cuando pase este tiempo, pondremos el horno para gratinar, para lograr unos resultados aun más espectaculares. En otra ocasión, podréis añadir otros condimentos y probar nuevos sabores y texturas, como por ejemplo, champiñones frescos.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!