Receta de Costillas de Cerdo al Horno

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:32 hs 0 173 0



Las costillas de cerdo al horno son uno de los platos más exquisitos que podemos degustar hoy en día. Todos conocemos las bondades de la carne de cerdo, y lo sencillo que es acompañarlo con diversas guarniciones como verduras, patatas... En esta ocasión no es estrictamente necesario que acompañemos nuestro plato con ninguna guarnición, puesto que su sabor y textura harán que no tengamos ojos para otra cosa dentro del plato.


Hoy vamos a preparar un exquisito plato de carne. Existe multitud de platos de carne deliciosos, que podemos acompañar con verduras, salteados o patatas. Pero el de hoy es especialmente sabroso por su textura y su suavidad. Además, le daremos un toque especial. Vamos a prepararlo al horno, así que su sabor será aun más irresistible. Hoy cocinamos Costillas al Horno.

Receta




Ingredientes:

1 Kg de costillas de cerdo


10 cucharadas de aceite de oliva


5 cucharadas de vinagre


Zumo de limón


2 pastillas de avecrem


Pimienta


Sal



MOdo de elaboración:

Este es un plato delicioso para comer en familia. Si tienes invitados es ideal por su presentación y por su sabor, y dejarás a todos con ganas de repetir. Es un plato sabroso y muy exquisito, que podrás acompañar con patatas o algunas verduras. Empezaremos por poner a calentar el horno a 180º, para que se vaya calentando para cuando estén listas nuestras costillas. Cogeremos un bol, y mezclaremos el aceite con el vinagre, y el zumo de medio limón que habremos exprimido.

Todo esto lo mezclaremos muy bien, y será lo que le de un sabor especial a nuestras costillas. Salpimentaremos las costillas, y desmenuzaremos una pastilla de avecrem. A continuación las pondremos en una fuente para horno, y rociaremos la mezcla que preparamos antes. Meteremos la bandeja en el horno, durante aproximádamente 20 minutos. Mientras tanto, abriremos de vez en cuando para remover la mezcla para evitar que las costillas se queden sin estar bañadas en nuestra salsa. Después de esto, podéis servir bien caliente.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!