Receta de Empanadillas de Atún

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:38 hs 0 258 0



Hoy vamos a preparar un entremés que a todos nos encantan: las empanadillas de atún. Algo tan fácil de preparar como esto. Además, podéis comprar en cualquier supermercado la base de las empanadillas, para facilitaros aún más el trabajo. Nosotros de lo ...


Hoy vamos a preparar un entremés que a todos nos encantan: las empanadillas de atún. Algo tan fácil de preparar como esto. Además, podéis comprar en cualquier supermercado la base de las empanadillas, para facilitaros aún más el trabajo. Nosotros de lo que nos vamos a encargar es de hacer un buen relleno.

Receta




Ingredientes:

1 paquete de obleas para empanadillas
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
2 pimientos verdes
2 tomates rojos grandes
Sal
3 latas de atún
2 huevos cocidos
Aceite de oliva


Modo de elaboración:

Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva. Ponemos la cebolla, el ajo, y los pimientos verdes, previamente cortados a trocitos muy pequeños. Hacemos lo mismo con el tomate, y lo echamos a trocitos muy pequeños. Vamos machacándolo todo, le añadimos un poco de sal, y lo dejamos cocer durante un rato, hasta que adquiera una consistencia, y un color rojo. Cuando llegue a este estado, lo apartamos del fuego. Ahora echamos las tres latas de atún, escurriendo bien el aceite.

Por otro lado, habremos cocido dos huevos, y ahora es el momento de echárlos en la sartén, en trozos muy pequeños. Removemos todos los ingredientes del sartén, y dejamos enfriar. Cuando esté frío, vamos rellenando las obleas. Las obleas se rellenan de la siguiente manera. Despegamos una oblea, y ponemos una cucharada del relleno en el centro, para que no se salga por los extremos. Ahora cerramos la oblea, y la marcamos con un tenedor, para que no se abran a la hora de freirlas. Se fríen en abundante aceite caliente. Podéis cambiar el relleno  y hacerlo a vuestro gusto en la próxima ocasión.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!