Receta de Ensalada de tomate al horno

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:43 hs 0 171 0



En el libro de cocina aún no está todo escrito. Existen miles de maneras de sorprender día a día a nuestro paladar, y muchas de las veces depende más de nuestras ganas de innovar. Hay que apostar por nuevos sabores, aunque puedan parecer ideas descabelladas en una primera instancia. Todos hemos probado una ensalada típica, con los ingredientes menos pensados. Eso no nos soprende, pero, ¿has probado alguna vez una ensalada con tomate y cebolla caliente? Si no lo has hecho, presta atención. Puede que te convenza para probarlo algún día. Necesitaremos el horno para hacer esta peculiar forma de ensalada.

Receta



Ingredientes:

3-4 tomates rojos
1 cebolla
100 gr de queso de cabra
Pimienta
Sal
Aceite de Oliva


Modo de elaboración:

Es un plato en el que vamos a utilizar el horno. Pondremos el horno con los tomates, la cebolla, y el queso de cabra por encima. Es una ensalada muy sencilla de hacer. Solo necesitamos el horno y 15 minutos de tiempo para que se hagan en él. Una vez hechos los tomates, cogemos un bol, en el que iremos poniendo los tomates sin piel. Pondremos también la cebolla cortada según prefiramos.

Ahora añadimos un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Para un toque más exquisito, echamos un poco de pimienta. El queso se habrá fundido en el horno, lo que le dará un sabor muy especial. Y ya tendremos nuestra ensalada lista para comer. ¡Corre que se enfría la ensalada! Disfruta de un plato nuevo y delicioso. Una vez que lo pruebes, puedes cambiar algún ingrediente, cambiar uno por otro. Ya es cuestión de probar.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!