Receta de Hamburguesa de Ternera y Queso Cheddar

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 13:49 hs 0 242 0



Seguro que lo que vamos a preparar hoy es del gusto de todos. Vamos a preparar una exquisita hamburguesa, pero de una manera más natural a como la podemos consumir en algún establecimiento de comida rápida. Un aperitivo muy sabroso, y apto para toda clase de paladares. Así te aseguras que la comida favorita de tus pequeños es también la más sana y equilibrada. Hoy preparamos Hamburguesa de Ternera con Queso Chedar

Receta



Ingredientes:

400 gr de carne de ternera
100 gr de queso chedar
1 tomate
1 lechuga
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Hojas de Menta
Pan para la hamburguesa


Modo de elaboración:

No hay nada más fácil que hacer una hamburguesa. Aunque en esta ocasión, vamos a ser nosotros los que hagamos hasta lo que es la carne de la hamburguesa. Para ello, compraremos la carne picada, y la pondremos en un bol. En este mismo lugar, añadiremos unos tacos de queso, y unas hojas de menta bien picadas. Además, añadiremos un poco de pimienta y una pizca de sal. Ya estáis viendo, lo bien condimentada que está nuestra carne. Ahora solo queda mezclarlo bien, y darle la forma redonda típica.

Ponemos en una sartén un chorrito de aceite de oliva, y cuando se caliente, echaremos la hamburguesa. Mientras ésta se va haciendo, nosotros iremos preparando el resto. Para variar, eligiremos un pan normal, que no sea de hamburguesa. Todo ello para darle un sabor más crujiente. Podréis comprar algún tipo de pan que se ajuste al tamaño de la carne. Pondremos unas rodajas de tomate, un poco de lechuga, y un poco de queso chedar. Cuando esté lista nuestra carne, solo quedará meterla en el pan, con el resto de ingredientes. Y ya estará lista para degustar.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!