Receta de Pasta con Salsa al Vodka

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 14:04 hs 0 354 0



La pasta italiana es un plato que acepta multitud de salsas para acompañarla. Todos conocemos la típica salsa bolognesa, pesto... pero la receta que hoy te traemos te sorprenderá por sus ingredientes y contrastes de sabor. La salsa al vodka será lo que acompañe a tu plato de pasta si te decides a cocinar esta deliciosa receta. A pesar de que el vodka no se utiliza demasiado en nuestras cocinas, es una bebida que tiene muchas posibilidades.


Hoy vamos a preparar sin duda un plato donde los contrastes fuertes serán el gran punto del asunto. Vamos a preparar un plato de pasta, pero con una salsa un tanto especial. Haremos una salsa nueva, dejando de lado las clásicas salsas de tomates, o la salsa roquefort. Hoy cocinamos Pasta con Salsa Vodka. Presta atención.


Receta



Ingredientes:

1 lata de tomates sin piel
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 taza de crema de leche
1 vaso de Vodka
Aceite de Oliva
Pimienta
Sal


Modo de elaboración:

Si te gusta probar platos nuevos, esta es tu oportunidad. Hoy nos decantamos por este plato  tradicional con este toque peculiar: su salsa al vodka. Es una receta bien sencilla, pero sobre todo original. Para empezar, picaremos muy bien la cebolla, y trocearemos los dientes de ajos. En una sartén con un chorro de aceite de oliva, cuando esté caliente, pondremos ambos ingredientes. Conforme se vayan haciendo añadiremos la lata de tomates sin piel. Una pizca de sal y un toque picante si lo deseas.

Dejaremos hacer la salsa en el fuego, y después de unos 10 minutos añadiremos el vodka, así como la crema de leche. Removeremos muy bien para que la salsa se haga homogénea, y vaya cogiendo una muy buena consistencia, y una textura que nos resulte agradable al gusto. Una vez que esté lista, apartaremos del fuego, y solo quedará esperar a que nuestra pasta esté lista. Para entonces, serviremos la pasta en un plato, y rociaremos con nuestra deliciosa salsa por encima. Y solo queda disfrutarla con los tuyos.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!