Receta de Sandwich Vegetal y Salmón

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 20:45 hs 0 413 0



Elaborar un sabroso sandwich es algo que a muchos nos trae de cabeza. Puede ser un plato ideal para la comida o la cena, incluso para la merienda. De vez en cuando nos apetece un sabroso sandwich y que además sea sano. Te vamos a esplicar cómo hacer este atractivo sandwich vegetal, siempre que sus ingredientes sean frescos mejor, y añadirle un poco de salmón fresco a la plancha, hará que tu sandwich sea perfecto y algunos quieran copiarlo.


Los sandwiches son los aperitivos más tradicionales y más recurridos que existen a la hora de completar una mesa. Pero el hecho de que sea un sandwich no quiere decir que sea algo simple, sin sabor. Hay mil maneras de hacer de un simple sandwich un aperitivo exquisito, sobre todo, si tenemos en cuenta que lo podemos rellenar con multitud de ingredientes. En esta ocasión, nuestra imaginación hará casi todo. Te vamos a proponer el sandwich vegetal y con salmón.

Receta


Ingredientes:

1 paquete de pan para sandwiches
Salmón fresco
1 Lechuga
1 Cebolla
2 Tomates
1 Pimiento Verde
1 Pepinillo
Sal
Mahonesa (opcional)
Aceite de Oliva


Modo de elaboración:

Lo primero que haremos será preparar el salmón. Podéis comprar salmón fresco, y prepararlo a la plancha. En una sartén con un poco de aceite de oliva bien caliente, lo ponéis vuelta y vuelta, hasta que esté bien hecho. El salmón doradito a la plancha dará un sabor exquisito. O bien, podéis hacerlo con salmón ahumado. Lavamos muy bien la lechuga, el tomate, la cebolla, el pepinillo y el pimiento verde. Una vez listo, lo vamos cortando todo a trocitos pequeños.

Prepararemos sandwiches dobles, para que tengan más consistencia. Utilizaremos tres rebanadas de pan para cada uno, y lo cortaremos en cuatro trozos. Pondremos una base de lechuga y tomate, y en la otra rebanada de sandwich, pondremos el salmón, la cebolla y el pepinillo. Podéis echarle cualquier tipo de salsa, por ejemplo mahonesa. Ya es cuestión de hacerlo como mejor os parezca, cambiando los ingredientes, o la manera de rellenarlos. También podéis cambiar la salsa, por un chorrito de aceite de oliva que le de al sandwich un sabor más mediterráneo.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!