Receta de Sopa con Conejo

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 20:47 hs 0 341 0



A continuación te enseñaremos a cocinar una sopa de conejo con la que reponer fuerzas tras un largo día de trabajo. La carne de conejo es tierna y suave, y además contiene un gran número de nutrientes y muy bajo contenido en grasas. Esta sopa además contiene jamón serrano y un toque de vino blanco, con lo que te puedes hacer una idea de lo deliciosa que debe estar. Sorprende a los tuyos con esta sabrosa receta.


Para esta noche vamos a preparar una exquisita sopa. Una sopa especial y sobre todo, muy consistente. La carne de conejo es muy suave, y puede darle a nuestro caldo un sabor muy rico. La sopa se impregnará de todo el sabor del conejo, con todos sus nutrientes y proteinas. Así que presta atención, que no te puedes perder esta deliciosa receta. Hoy cocinamos Sopa con conejo.

Receta


Ingredientes:

1 conejo
100 gr de jamón serrano
2 zanahorias
1 vaso de vino blanco
2 dientes de ajo
1 cebolla
Perejil
Aceite de Oliva
Sal


Modo de elaboración:

Lo primero y fundamental es lavar bien el conejo. Lo trocearemos en varias partes, y lo dejaremos en agua. Lo que haremos después será macerar el conejo en una mezcla que prepararemos con parte de los ingredientes. Así que pondremos en un recipiente el vaso de vino blanco, el aceite, y las dos zanahorias ralladas. Dejaremos el conejo con estos ingredientes durante aproximadamente un par de horas. Ahora pondremos un poco de aceite de oliva en una sartén, y cuando esté bien caliente, echaremos los trozos de conejo en el sartén.

Es importante que se doren, para que esto le de una textura más exquisita. Pasaremos los trocitos a una cazuela de barro, y le añadiremos la cebolla picada, y el resto de ingredientes, que son los ajos, el jamón serrano, el perejil, y una pizca de sal. En la misma cazuela echaremos, o bien caldo, o bien agua, como prefiráis. Pondremos la cazuela a fuego lento, y dejaremos que se haga en unos 30 minutos, hasta que comience a hervir. Para nuestros comensales, lo serviremos como si fuera una sopa, pero dejaremos sus condimentos esenciales, como son la verdura y el jamón, que le dará un sabor importante.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!