Receta de Tarta de Queso y Frambuesas sin Glúten

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 20:50 hs 0 273 0



Son muchas las personas alérgicas al gluten o celiacos que tienen problemas para encontrar recetas que se adapten a sus necesidades. Si este es tu caso o vas a tener algún invitado celiaco, te proponemos hacer esta deliciosa receta para prepararar una rica tarta de queso con frambuesas que no contiene gluten. En esta tarta destaca la textura cremosa y el sabor dulce del queso, con el ácido de las frambuesas. Un postre que no te puedes perder.


Hoy traemos un postre especialmente para celíacos. Para que no se pierdan los pequeños placeres alimentarios, hoy vamos a preparar una deliciosa tarta de queso y frambuesa sin glúten para la enfermedad de la intolerancia al glúten o celiaquía. con el mismo sabor que cualquier otra, esta tarta de queso tendrá la suavidad del queso y el sabor dulce de las frambuesas. Toma nota si no te quieres perder ningún paso.

Receta



Ingredientes:

250 gr de queso freso


75 gr de mantequilla


75 gr de azúcar


100 ml de leche


50 gr de maicena o harina (sin glúten)


1 huevo


Mermelada de fresa (sin glúten)



Modo de  elaboración:

Es un postre muy sencillo de elaborar. Además no hacen falta muchos ingredientes, solo el cuidado de buscar la harina y la mermelada sin glúten. Por lo demás, es lo mismo que para elaborar una tarta de queso normal. Asi que primero batiremos la mantequilla, el huevo y el azúcar en un bol. A esta mezcla batida, le añadiremos el queso, y removeremos muy bien todos los ingredientes. A esto le añadiremos la leche, poco a poco, así como la harina. Seguiremos batiendo hasta obtener una mezcla más o menos homogénea.

Cogeremos una bandeja de horno a la que le pondremos papel de aluminio, en la cual, pondremos un poco de mantequilla, para evitar que se pegue. Pondremos ahi nuestra mezcla preparada, y la meteremos en el horno, que previamente habremos precalentado a 180º durante media hora, aproximadamente. Estaremos pendiente para que no se pase, y cuando esté lista la sacaremos de nuestra bandeja, y ya solo quedará un detalle: añadir la mermelada de frambuesas, cubriendo toda la superficie. De esta manera tan fácil, habremos elaborado un postre delicioso, suave y sorprendente.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!