Receta de Tortilla con Queso y Carne para celíacos

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 20:53 hs 0 283 0



Una deliciosa tortilla siempre viene bien para salir de cualquier apuro, una cena informal, un entrante, primero o segundo plato para todo. Como ves la tortilla, dependiendo cómo se haga sirve para cualquier plato en la mesa. Hoy te daremos una receta pensada para personas celíacas. Ellos también tienen derecho a disfrutar de ricos platos y es exquisito para todo el mundo. La carne y el queso queda delicioso en esta tortilla.


Hoy vamos a preparar una deliciosa tortilla de patatas. Pero tiene algo especial. Para empezar, su contenido no es el típico de huevos y patatas. Lo vamos a hacer más delicioso aun: vamos a ponerle carne y queso. Este plato que pinta tan bien, lo vamos a hacer especialmente para celíacos. Asi que de esta manera, vamos a cocinar hoy una tortilla de carne y queso sin gluten, especial para los celíacos, intolerantes a esta proteína.

Receta




Ingredientes:

200 gr de carne picada
100 gr de queso sin glúten
4 patatas medianas
1 cebolla
3 huevos
Aceite de Oliva
Sal


Modo de elaboración:

Primeramente pelaremos como en cualquier otra ocasion, las patatas y la cebolla. En una sartén, colocaremos la cebolla picada con un poco de aceite de Oliva, para que se doren y le de un sabor especial a nuestra tortilla. En esta misma sartén añadiremos la carne picada a trozos pequeños. Y lo dejaremos unos minutos con la cebolla para que coja el sabor y se haga bien.

Por otra parte, vamos batiendo los huevos en un bol. Así también, iremos friendo las patatas que habremos cortado a taquitos, y cuando las tengamos, se las añadiremos al huevo. Ahora volcaremos el contenido de la sartén en las patatas, y añadiremos también el huevo batido. Lo mezclaremos todo, y lo echaremos en una nueva sartén para hacer la tortilla. Una vez que calculemos que está bien hecha por una cara, le daremos la vuelta, y dejaremos que se haga por la otra cara. Así de facil, y asi de rico.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!