Receta de Zumo Multifrutas

Recetas de Cocina

07.03.2015 a las 20:55 hs 0 192 0



El desayuno es la comida más importante del día, y no hay nada mejor que un vaso de zumo para cargar las pilas y empezar un largo día con energía. A continuación te mostramos como hacer un delicioso zumo multifruta en el que abundan los cítricos, que te aportará todo lo que necesitas para empezar el día. En cuestión de minutos estarás saboreando este rico zumo que hará que las mañanas sean diferentes.


Y para todos esos días que nos levantamos casi sin fuerzas, y tenemos que hacer frente a un disgustado día de trabajo o de estudio, hoy te traemos un rápido zumo multifrutas, que podrás elaborar en muy poco tiempo, y que te dará la energía suficiente para ir a comerte el mundo. Presta atención, es muy sencillo.
Receta




Ingredientes:


125 ml de zumo de naranja


125 ml de zumo de pomelo


125 ml de zumo de melocotón


1 plátano


1 pera


Cubitos de hielo



Modo de elaboración:

El zumo multifrutas es un delicioso y nutritivo zumo muy sencillo de elaborar. Solo tendremos que seleccionar los zumos que deseamos agregar para hacer una deliciosa mezcla. Podéis elegir los que queráis, pero el objetivo es conseguir un sabor final extraordario, así que hay que tener cuidado con los sabores que mezcleis. De todas formas, podéis ir probando sabores nuevos cada vez, hasta dar con el que más os guste. En este caso, mezclaremos los vasos de zumos de naranja, de pomelo, y de melocotón, y luego añadiremos las piezas de plátano y pera en trozos.

Añadiremos también al vaso de la batidora algunos cubitos de hielo. Después de verterlo todo aquí, comenzaremos a licuar, hasta que vaya cogiendo la textura de un zumo perfectamente batido. Podemos dejarlo en la nevera algunas horas para poder servirlo bien frío. Podeis servirlo con o sin hielos, y con cualquier tipo de adornos si preferéis. Ahora solo queda disfrutar de esta bomba vitamínica y nutritiva, de una manera muy fácil, y con unos sabores muy deliciosos.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!