Conseguir Seguidores, Likes, Tweets gratis automáticamente

Software e Internet

11.04.2014 a las 20:46 hs 0 1355 0



Cada día veo más gente que ofrece Comprar Likes, Comprar tweets, Comprar Seguidores y si estás aquí es porque quieres conseguir viralizar alguna Red Social y en only wit te voy a regalar de la herramienta que utiliza esa gente para conseguir esas acciones sociales de forma automática y además crearé una guía para su utilización. Como modo de agradecimiento pediría un aporte de un manual en la web o un mas 1 en google plus.

Las acciones sociales que podremos realizar automaticamente serán:
Facebook Likes, Facebook Share, Facebook Followers, FB Post Likes, FB Post Share, MySpace Friends, VK Pages, VK Groups, Twitter Followers, Twitter Tweets, Twitter ReTweets,
Twitter Favorites, YouTube Views, YouTube Channel Subscribe, YouTube Video Likes, YouTube Favorites, Google Circles, SoundCloud, SoundCloud Followers, StumbleUpon Followers, Pinterest Followers, Pinterest Repins, Pinterest Likes, Website Hits (Autosurf), Instagram Followers, Instagram Photo Likes, Reverbnation Fans, Ask.fm Likes.

Como veis están las grandes redes sociales facebook, twitter, google+, youtube, pinterest, instagran y algunas más ya no tanto.

El sistema es sencillo, addmefast es una web en la que se pueden realizar este tipo de acciones de forma manual mediante un sistema basado en puntos. Los usuarios dan un valor de 1 a 10 para que otros usuarios realicen las acciones sociales, tu al realizarla se te otorgan esos puntos que luego podrás utilizar del mismo modo. Podras elegir de todas las acciones arriba mencionadas en donde quieres gastar tus puntos en retweets por ejemplo.
Os voy a compartir un script para el navegador mozilla firefox que hará este trabajo por vosotros. Tuve que editarle un par de lineas porque no funcionaba pero a día de hoy está funcionando a la perfección y libre de virus.

Empezamos


Os recomiendo que agais una cuenta nueva de facebook para no saturar el vuestro personal de me gusta, o la acción social que elijais para generar los puntos.

Nos vamos a la web de addmefast y nos registramos.
Ahora os enseñare como funciona manualmente para que veais el funcionamiento.

Debemos estar logueados en la red social que vallamos a utilizar para este ejemplo elijo facebook asi que nos logueamos en nuestra cuenta falsa (o no) de facebook y volvemos a addmefast. El primer obajetivo será conseguir puntos para luego cambiarlos por acciones sociales entonces en el menú de la izquierda pulsamos por ejemplo en Facebook Likes.



Nos aparecerá una ventana en ella podremos ver los puntos que recibiremos por realizar esta acción social (en verde), el boton like (en rojo) que nos permitirá continuar con la acción y el boton skyp (en azul) que por ejemplo sino estamos de acuerdo con los puntos que recibiremos podremos salta a la siguiente sin realizar la acción.



Si estamos de acuerdo (en este caso 7 puntos) pulsamos en el boton like (rojo) y se abrira una ventana con una página en la que debemos de realizar la acción social en este caso será una página de facebook y debemos dar en me gusta. No pongo imagen por motivos de privacidad de las páginas que utilizan el sistema pero todos sabemos donde esta el me gusta en una página de facebook.

Una vez echo esto, cerramos la ventana que se abrio y automaticamente se actualizara la página de addmefast diciendo los puntos que hemos ganado.



En ocasiones nos pueden salir otros mensajes como por ejemplo que cerramos demasiado rapido la página despues de hacer el me gusta.

Automáticamente se actualizará el balance de puntos y se sumarán. Luego podremos utilizar esos puntos del mismo modo. Dando en el boton add Site/page. Primero debes elegir una acción social y luego completar los campos que se requieren como url y id de un twitt por ejemplo. El CPC son los puntos que gastamos por cada acción social, si ponemos 9 las conseguiremos más rápido, y si ponemos 2 gastaremos menos puntos por cada acción pero las conseguiremos más despacio. Aunque está en inglés es muy intuitivo pero para acción social es diferente por lo que no puedo hacer una guia de todos.


Automatizamos


Dicho esto viene ahora viene lo bueno. Ahora que ya sabeis utilizar la web vamos a automatizar el proceso.

Del mismo modo debemos iniciar sesión en la red social que vallamos a utilizar, el script esta configurado para facebook like así que debemos estar logueados en facebook.
Necesitamos tener instalado como mencionamos antes el navegador mozilla firefox, os dejo el enlace por si no lo teneis. [urldf=http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/]Mozilla Firefox[/urldf]

Luego necesitamos instalarle un plugin para luego poder activar el script. El plugin es este iMacros recordar entrar desde firefox para instalarlo.

Ahora nos descargamos el script de aquí está comprimido y para descomprimirlo os pedirá una contraseña que es muchomanual.com, el antiguo nombre de la web. 

Ahora copiamos el archivo que hay en el interior con el nombre AddMeFast.js y lo pegamos en el plugin iMacros que se encontrará en una ruta similar a esta:

C:\Users\TuUsuario\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox

o si teneis windows en Español

C:\Usuarios\TuUsuario\Mis documentos\iMacros\Macros\Demo-Firefox

Una vez lo tengamos en esa carpeta nos vamos a firefox y veremos el icono del plugin imacros arriba a la derecha:



Lo pulsados y a la izquierda nos aparecerá el plugin.
Ahora debemos de seleccionar nuestro script asi que seleccionamos en iMacros la ruta:

Favoritos/Demos-Firefox/AddMeFast.js

Quedando así:



Ya está. Ahora en la parte inferior de iMacros veremos un boton que dice ejecutar, lo activamos y nos saldra una ventana preguntando cuantos puntos como mínimo queremos ganar por acción social, si ponemos 5 que es lo que está por defecto las acciones que nos den menos puntos de 5 puntos se saltarán y no la realizará, pasará a la siguiente.

El script está configurado para realizar acciones de facebook like pero lo podeis modificar vosotros mismos. Puede realizar las siguientes acciones sociales automaticamente:
-Dar like a páginas
-Dar like a posts en Facebook
-Compartir enlaces en Facebook (si FB empieza a pedir captchas, lo dejamos de usar)
-Seguir gente en Twitter
-Seguir gente en Facebook (suscribirse)

Creo que es más rápido twitter para generar los puntos pero lo tenía así de probarlo así que os explicaré como modificarlo.

Desde iMacros abrir el archivo “AddmeFast.js” pulsando botón derecho y luego en “editar macro”



y al final veréis estas lineas:

// Start script
GOTO("http://www.addmefast.com");
GOTO("FBLike");
FBLike();
//FBShare();
//TWFollow();
//FBSubscribe();
//FBPostLike();


Cambiad GOTO(“FBLike”); por GOTO(“TWFollow”); o GOTO(“FBSubscribe”); y eliminad la doble barra // del que queráis usar y ponersela al que acabais de cambiar. Es decir, si queremos poner el twitter follow quedaría así:

// Start script
GOTO("http://www.addmefast.com");
GOTO("TWFollow");
//FBLike();
//FBShare();
TWFollow();
//FBSubscribe();
//FBPostLike();


Como veis,
cambiamos GOTO("FBLike"); por GOTO("TWFollow");
luego ponemos las dos barras a FBLike();
y por último se las eliminamos a TWFollow();

Por último si os aparece demasiadas veces mensajes similares a " ha cerrado la ventana demasiado rapido" podeis editar los tiempo de espera en las lineas que pongan WAIT SECONDS algo como

code += "WAIT SECONDS=4
";

pero hay varios tiempos y no se exactamente a cual pertenece cada linea así que debeis probar.

En pocos minutos tendremos puntos suficientes para generar una buena cantidad de accines sociales en nuestras páginas.

Por último deciros que despues de hacer las primeras 20 acciones sociales de cada día que con el script se hacen en un momento, tendremos la opción de recibir un bonus de 150 puntos que podremos cobrar dando en el menu de la izquierda en Daily Bonus y luego en Get daily Bonus.

Oa agradecería enormemente un +1 en google plus o que colaborarais con la web aportando nuevos manuales. Gracias y espero que os haya gustado este aporte.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!