Conoce al Samsung Galaxy Note 4 y al Galaxy Note Edge

Telefonia

13.11.2014 a las 14:26 hs 0 490 0



Conoce al Samsung GalaxyNote 4 y al Galaxy Note Edge


Samsung ha lanzado su más reciente modelo de Note: Samsung Galaxy Note 4 y esta vez saco también una versión de pantalla que se curva o dobla a lo largo de un lado al cual dieron el nombre de Samsung Galaxy Note Edge.

Samsung



La feria IFA de Berlín está en marcha, y el Samsung Galaxy Note 4 fue el principal protagonista.
Galaxy Note 4 es mucho mejor que sus predecesores. Este teléfono cuenta con un marco de metal, es el mismo estilo que el Galaxy Alfa recientemente lanzado. El teléfono pesa un total 176 de peso y 8,5 milímetros de espesor. La cubierta trasera es de plástico, mientras que el frente de cristal de la pantalla mide 5,7 pulgadas y se curva ligeramente hacia los lados.

Note de Samsung fue exhibido por primera vez durante la IFA de Berlín en el año 2011. Fue desde ese momento en que sorprendieron con su teléfono de gran pantalla en la cual se podía escribir con una pluma. El concepto no ha cambiado mucho desde entonces.

Galaxy Note Edge tiene una pantalla de 5,6 pulgadas que se dobla a lo largo del lado derecho. El objetivo es que usted podrá ser capaz de ver información y tendrá el control de siete paneles por los cuales podremos navegar y hacer ciertas cosas sólo en esa parte de la pantalla sin tener que quitar la cubierta sobre la pantalla. Por lo tanto, la pantalla tiene una resolución especial. Las áreas de superficie de la pantalla tienen una resolución de 2560 x 1440 píxeles, mientras que la curva se monta a una resolución de 160 x 2560 píxeles.

Más allá de las diferencias específicas que se obtienen en la pantalla Note Edge, los dos teléfonos son muy parecidos.




Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!