Conoce el primer celular de Ubuntu

Telefonia

13.11.2014 a las 20:01 hs 0 349 0

Después de que los grandes planes de financiamiento de Ubuntu salieran mal, ellos no tuvieron éxito en hacer su propio teléfono Ubuntu. Pero En febrero del año 2014, anunció la compañía detrás de Ubuntu, ”Canonical’‘, que había firmado acuerdos con dos fabricantes de dispositivos móviles.

Uno de ellos es la compañía fabricante Meizu, ellos ahora han anunciado que el primer teléfono Ubuntu en el mundo se lanzará al mercado en diciembre, según Softpedia.

movil


Meizu es un fabricante de móviles chino que muchos consumidores en el mundo occidental no lo conocen.
BQ es la segunda empresa que ofrecerá un teléfono Ubuntu. BQ es un fabricante de telefonía móvil Español y esté es el segundo productor fabricante de teléfonos móviles de todo el país de España. BQ también produce tabletas, e-readers e impresoras 3D.


Especificaciones del Nuevo teléfono Ubuntu

El procesador es un MediaTek ocho núcleos 6595 que será modificado por Meizu. Constará de cuatro piezas A17 núcleos de 2.2GHz y cuatro piezas A7 núcleos de 1.7GHz.
Una GPU quad-core de PowerVR y 2 GB de RAM, esto contribuirá al buen funcionamiento del teléfono. La batería tiene una capacidad de 3.100 mAh.

El monitor medirá 1920×1152 de pantalla IPS y las cámaras fueron construidas para el rendimiento con 20,7 megapíxeles y un sensor SONY IMX220 Exmor RS. Función de vídeo a 100 imágenes por minuto, y podrá filmar en 4K a 30 cuadros por segundo.


Posteado por:

koruitch

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!